Nosotros

Acerca de nosotros

Con más de 100 años de trayectoria DIREXIS TGO y DIREXIS MASATS son empresas de referencia en el transporte de viajeros en las comarcas del Baix Llobregat, Vallès Occidental, Bages, Anoia y Barcelonès donde dan servicio a 31 municipios.

Cuentan con una flota de 87 autobuses y un equipo de 165 profesionales, que trabajan a diario para ofrecer un servicio seguro, sostenible y de calidad.

Desde 2016, Transportes Generales de Olesa (TGO) y Masats Transports Generals forman parte de DIREXIS, uno de los principales grupos empresariales de transporte de viajeros en Cataluña. Con 1.900 trabajadores, 55 millones de usuarios anuales y una flota de 624 vehículos, DIREXIS se ha consolidado como un referente del sector.

Con más de 100 años de historia, DIREXIS TGO es una de las empresas pioneras en el sector del transporte en la península. Gestiona una red de servicios regulares que conectan 22 municipios del Vallès Occidental, Bages, Baix Llobregat, Anoia y Barcelonès, además de ofrecer servicios discrecionales tanto a nivel nacional como internacional. Dispone de una flota moderna de más de 58 vehículos y cuenta con un equipo profesional formado por un centenar de personas altamente calificadas.

Nacida en 1925, DIREXIS MASATS es una empresa de movilidad centenaria que opera el transporte urbano de Igualada así como servicios interurbanos y discrecionales en las comarcas del Anoia y el Bages. Desde el año 2021, gestiona también dos líneas de transporte a la demanda que conectan el Polígono Les Comes de Igualada con Igualada, Santa Margarita de Montbui y Vilanova del Camí.

Trabaja con nosotros

Una gran empresa no se entiende sin un gran equipo humano. En DIREXIS tenemos la suerte de poder contar con los mejores profesionales del sector. Conducir un autobús no es sólo ubicarse detrás del volante y circular hasta el destino. Contamos con personal de mantenimiento, administración, oficinas y dirección. Somos un equipo de personas trabajando las 24 horas del día al servicio de nuestros clientes para cuidar hasta el mínimo detalle.