Canal de denuncias
TRANSPORTES GENERALES DE OLESA, S.A.U. y S.A. MASADOS TRANSPORTES GENERALES disponen de un sistema interno de información Canal de Denuncias que permite denunciar en el contexto laboral o profesional, bajo la protección de la ley, cualquier irregularidad que pueda constituir una infracción penal o administrativa grave o muy grave.
Podrán utilizar este canal las siguientes personas:
– Los empleados y accionistas.
– Los autónomos.
– Cualquier persona que trabaje por o bajo la supervisión y dirección de contratistas, subcontratistas y proveedores.
– Aquellas que comuniquen información sobre infracciones obtenidas en el marco de una relación laboral o estatutaria ya finalizada.
– Voluntarios, becarios y trabajadores en período de formación.
– Aquellas personas cuya relación laboral todavía no haya comenzado en los casos en que la información sobre infracciones haya sido obtenida durante el proceso de selección.
Tiene a su disposición la (Política del Sistema Interno de Información) donde se regulan los derechos y garantías que asisten a los informantes.
El Canal de Denuncias no es un servicio de emergencia. Las denuncias presentadas mediante este canal no recibirán respuesta inmediata. En caso de que se quiera hacer una reclamación comercial, el Canal de Denuncias no es el canal oficial para presentar reclamaciones. A tal fin, la empresa dispone de un servicio de atención a las personas usuarias donde se pueden presentar quejas o solicitar información.