Nueva expedición directa de refuerzo en la línea L67 de Castellbisbal a Barcelona.

A partir del miércoles 23 de octubre, y con el objetivo de responder a la alta demanda y aliviar la congestión del tráfico hacia Barcelona a primera hora de la mañana, la línea L67 estrenará, de forma provisional, una nueva expedición directa de Castellbisbal a Barcelona, gracias a la coordinación y financiación de la Generalitat de Catalunya. Esta medida tiene el objetivo de descongestionar la expedición habitual que circula a las 6:45, muy utilizada por viajeros que se dirigen a la capital catalana.

La nueva expedición, que saldrá de Castellbisbal (Pl. Lluís Companys) a las 6:40, hará un recorrido directo sin paradas entre el Canyet y la avenida Diagonal de Barcelona. Este refuerzo permitirá mejorar la distribución de pasajeros, evitando la saturación de la expedición regular y ofreciendo a los usuarios del Papiol una mejor experiencia de viaje.

Con esta acción, se espera ofrecer una solución eficiente para los usuarios que viajan a Barcelona en hora punta, al mismo tiempo que se preserva la fluidez del resto del servicio.